...

Artista Martha Jiménez integra su obra a bicitaxis de la ciudad de Camagüey

Camagüey- La destacada artista Martha Jiménez decoró con su obra dos bicitaxis, de los utilizados para recorrer la ciudad de Camagüey, por la Empresa Santa María.

Estos triciclos transitan la capital camagüeyana, patrocinados por la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCC). En ellos se puede disfrutar del arte y embellecen visualmente las calles de esta urbe.

Sitios importantes del área declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, son los incluidos en estas excursiones veraniegas, que ofrece la OHCC, para disfrute de los pobladores y visitantes. Además, se ha dado a conocer la elevada acogida popular que han tenido estas atractivas propuestas.

Anteriormente, Martha Jiménez ya había trabajado en la ambientación de los bicitaxis, esto fue en el año 2009, también en la ciudad de Camagüey. Esta activa creadora posee numerosas exposiciones personales y colectivas. Obras suyas se encuentran en naciones como Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Argentina, Turquía, Francia, Canadá y Cuba.


Autor: Roger Rodríguez Martín
Fuente: Estudio-Taller Martha Jiménez

Publicado: Miércoles, 31 Julio, 2019